jueves, junio 10, 2004



aquella pésima costumbre de buscar en google los nombres de las personas que conozco... ayer encontré una web donde figurabas tú. veía la foto (63k) y pensaba: vaya. realmente me gustabas. (linda blusa, por cierto.)



tengo una grabación tuya de hace veinte años. estás en mi habitación susurrando: apaga la cámara. y ríes al decir: no he dormido bien. mira mis ojos no he dormido.

tengo un recuerdo tuyo de hace como treinta años. me gusta mi espalda dices. me gusta mi espalda aunque tengo los omóplatos muy salidos. y yo no te digo: creo en ti. como en los fantasmas que corren en el jardín creo en ti. como en los ovnis o en dios en ti. busco algo que temer porque amar es temer. pero no: amar es escribir escondido en el clóset tu nombre completo en letras pequeñas.

una prostituta en otro país me ha enviado una tarjeta de navidad. gracias por el poema me dice. mi hijo está aprendiendo a nadar y yo te he estado recordando pero poquito. yo no me acuerdo ni de su cara.

hace cien años que mi prima tania sabe multiplicar por 3. esta noche los pájaros aguantan la respiración para que salga la luna... y yo tengo ganas de poner la nariz en el enchufe.



4:55 p. m. [césar]