lunes, julio 19, 2004


1. ya sé quién es mi admiradora. es una chiquita tan pequeñita, tan obscenamente púber que yo no tendría ni idea de qué hacer con ella. quiero decir, parece que aún le faltara aprenderse bien la tabla del 9.
b. jorge fue a recogerme hoy a la alianza. me ha enseñado las fotos que ha tomado últimamente y están bastante bien. o sea que me siento orgulloso de él. finalmente, pienso, ha encontrado algo que disfruta y para lo cual tiene talento. hemos estado dando vueltas por miraflores con akito.
trois. no sé quién le había regalado a jorge un pellizco de yerba... el hecho es que hemos fumado un batecito suavecito, agradable, y después de larguísimo tiempo he experimentado esa sensación plácida de tener cucarachitas corriendo por las sienes. hacía frío, así que compramos helados. me parece que hay pocas cosas que puedan compararse a ir terminando despaciosamente una bola de helado de vainilla con manjarblanco y tetrahidrocannabinol, en la calle, en invierno...
IV. hildebrandt ha transmitido hace cinco minutos un extracto de un documental sobre bukowski. qué pena no haber visto la primera parte. sigo preguntándome si habrá por ahí una copia de su aparición en apostrophe en 1978.  bye darling, me voy a dormir.



11:46 p. m. [césar]
  
  • Blogger rosario / akito:
    pienso muy parecido en eso que dices de jorge, a mi las fotos me gustaron tambien y si, parece que le gusta y esta bien con lo que esta haciendo. eso es bastante.