sábado, agosto 14, 2004

fiesta en el hotel bolívar

me ha gustado mucho la noche de ayer. tengo las cosas un poco mezcladas en este momento, pero recuerdo claramente haber estado conversando con una señora, por ejemplo. esta señora era la esposa de enrique zileri. recuerdo sus ojos celestes, sus arruguitas, y su boca moviéndose para decir que mi cuento le había encantado... (lectora de carver, claro.) y recuerdo mis pensamientos, mientras la boca pequeña de esta señora se movía y yo iba asintiendo con la cabeza: "pasu, qué stoned que estoy, no comprendo nada...".

conocí a iván thays, quien se pasea por aquí de vez en cuando. "leo quince blogs diariamente" me dijo. (¿quince, era?) recuerdo también que gonzalo iwasaki me presentó como luchador de artes marciales. lo mismo hizo una señora, pero no sé quién era. cuando le conté a jaime bedoya que eso de que yo había viajado a singapur para aprender kung-fu era mentira, de juego nomás, me dijo "carajo, ya sabía". también me contó que los miembros del jurado creían que el autor de mi cuento era una mujer. qué otra cosa. recuerdo haber vomitado, pero eso fue después, recuerdo que el azeta había ido con su gorrita y que fumaba marihuana con absoluta naturalidad en medio de todos esos señores con traje. recuerdo que me tomaron varias fotos con kike narro. y que cuando tomaron la foto de los ganadores me puse la máscara... estuve contento, borracho, contento.

http://www.caretas.com.pe/2004/1835/articulos/cuento.html

9:23 a. m. [césar]
  
  • Blogger Ivan Thays:
    Hoy salió una foto en Caretas donde se te ve con José Adolph. También la foto de grupo con máscara. Felizmente no se ve a la antihigiénica Karla Barzotti por ningún lado.  
  • Blogger césar:
    lo malo es que caretas cuesta muy caro... creo que voy a esperar a que las fotos salgan en internet. por otro lado estoy en desacuerdo contigo, iván, porque carla barzotti es preciosa: recuerdo claramente haber estado bailando con ella, por ejemplo. yo observaba sus piernas, envueltas en aquellas medias parecidas a blancas redes de pescador, observaba sus largas piernas y aquellos zapatos taco 12 brillantes y mientras bailábamos una canción de los sex pistols le prometía escribirle todos los días desde sanskriti pratishthan...