martes, octubre 02, 2007

un break



...que duró tres años.

¿para qué retomar un blog abandonado durante tanto tiempo? (encuentro fascinante constatar que muchas de las entradas ya no me representan: césar 2004, qué distinto eres del césar 2007).

tampoco tanto, no te alucines.

cállate. cosas que sucedieron en tres años: dos cosas, que en realidad no son cosas. mi estancia en la india, gracias a la beca de la unesco -yo tendría que haber publicado ya un libro agradeciéndoles el apoyo económico y etc.- y romy. romy. ambas cosas que no son cosas me modificaron, supongo. supongo que para bien, además (gracias).

Y por fin
la mirada en este viaje
que yo anduve esperando
resultó ser la mirada de hambre
de un perro escuálido. El perro miró en mis ojos
sin hacerse esperanzas
y en mis ojos
con todas las secretas esperanzas. Me miró
como una niña gorda con su vestido blanco
que sueña con la tarde del baile.
La tarde en que todos los espejos se levantarán para aplaudirla.
Medio pan para ti, medio pan para mí.
Gracias tío.
Y chau.

se me ocurren un montón de razones para retomar esto. pero no diré ninguna, puesto que la principal es oscurosa, oscurosa. así nomás retomo este blog.

11:38 a. m. [césar]